14 de diciembre de 2010

Cómic para la IV Exposición Carmona en Viñetas

Éste es el cómic que voy a presentar este año para la IV exposición de Carmona en Viñetas, o, mejor dicho, las 5 primeras páginas de un proyecto de cómic que es lo que presento. Los textos y algunas correcciones para la versión definitiva ya las haré mediante photoshop cuando lo tenga completo, y cuando vuelva a tener windows o aprenda a manejar mejor el GIMP (que es el que uso desde Linux para tratar las fotos).


En fin, ahí os lo dejo:




























































































Licencia Creative Commons
Este obra de Alfredo Santana de la Oliva está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado la acuarela y el entintado. En la viñeta dos de la primera página, has sabido captar la caida del hombre, realmente parece que cae al vacio. Te ha quedado genial, sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los toques de color en la primera y ultima viñeta, cómo esto diferencia un mundo real de otro onírico o surreal, me parece una propuesta original y llena de personalidad ^^ felicidades

    ResponderEliminar
  3. Como ya te comenté en persona, me encanta los toques de color en el mundo ¿real? (acuarela power!!!) contrastado con el monocromo del mundo ¿irreal? A la vez que me gusta como la historia juega a confundirnos, no quedando claro cual de ambas realidades es la verdadera. Genial trabajo.

    ResponderEliminar